Comercial

Corchos Barcelona

Realizado a: Orlando Navas
Año: 2017
Categoria: Comercial

Este proyecto está ubicado en la ciudad de Bogotá en el centro comercial arque la Colina av. Boyacá con calle 143. Diseño arquitectura se encargó de diseñar y construir el nuevo restaurante Corchos Barcelona, el cual tiene filia en Barcelona España, para el diseño de restaurante se tuvo como referente de estudio, la sucursal en Barcelona con el fin de respetar el estilo ya establecido de lugar asimismo el centro comercial en la parte del bulevar estableció unos parámetros en cuanto a materialidad y elementos, en respuesta a eso se estableció un estilo de tipo industrial.

La arquitectura de este proyecto busca impactar con cada detalle, sus espacios buscan generar un vínculo entre el usuario y el ambiente del restaurante. Para la cocina se manejó el concepto de cocina abierta lo que quiere decir que está a la vista del público lo cual permite que el cliente pueda ver todo el proceso de la realización de la comida desde su cocción hasta el emplatado con el fin de generar confianza.

Sala De Quimioterapia

Realizado a:
Año: 2014
Categoria: Comercial

Este proyecto está ubicado en Villavicencio - Meta para este proyecto se realiza la representación gráfica y renders de la sala de quimioterapia, uno de los objetivos fue la distribución de los espacios puesto que era esencial para el desarrollo de la actividad que nos indicaba unos requerimientos específicos para el manejo de sustancias químicas y olores fuertes.

Para este diseño se quiso cambiar el ambiente común o normal de una sala medica; por lo general son monocromáticas, lo cual para un paciente de cáncer genera sensaciones de preocupación y ansiedad, para cambiar o producir nuevas sensaciones se seleccionó un color azul cian que representa tranquilidad y calma.

Stand Salgueros

Realizado a: Salgueros
Año: 2015
Categoría: Comercial

Salgueros “un mundo de hojaldre en miniatura”
El stand Salgueros es un stand tipo custom cuya fabricación es en madera, la madera tiene una gran importancia para Salgueros debido a su fuerte lazo con lo natural y como resultado un producto 100% natural.





Sus colores reflejan dinamismo, alegria, confianza y nos invita a establecer un lazo de amistad entre el negocio y el cliente.